Asesoramiento Laboral

Si estás buscando asesoramiento laboral, en ASESORÍA CENTRO DE CÁLCULO S.L. podemos ayudarte a gestionar todo lo referente a la contratación y servicio de empleo en diferentes sectores.

Un equipo competente

En nuestra empresa creemos que el asesoramiento es la base fundamental para poder tomar buenas decisiones. La formación de un equipo al completo es la base que te hará lograr los objetivos que te hayas marcado. A través de esta cualificación, los profesionales serán capaces de sacarle todo el partido a la ley en beneficio de las mejores condiciones laborales.


Cuando se está al cargo de una empresa no se pueden cometer errores. Se hace necesario prevenir cualquier situación que pueda generar un riesgo para el desarrollo productivo. Hay que saber cómo gestionar una huelga legal de trabajadores, cómo poder cubrir las bajas que se hayan causado, o la actuación ante un expediente de regulación de empleo, así como saber realizar contratos de trabajo.

Alta y baja en la Seguridad Social

Cuando por diferentes motivos tus empleados necesiten darse de baja, tendrás que llevar a cabo este trámite. Habrás de tener en consideración aspectos muy importantes para que el empleado no se vea perjudicado en ninguno de sus derechos. El pago de los seguros sociales mensualmente es una condición que nunca podrás olvidar. Llegado el momento, de ellos dependerá la prestación económica que los trabajadores puedan recibir.


Las nóminas son la principal fuente de ingresos de cualquier asalariado. Además de algunos rendimientos por objetivos cumplidos, su sueldo dependerá en gran medida de ellas. Habrás de tenerlo todo en regla para beneficio de las dos partes. En función de la antigüedad de cada empleado en la empresa, tendrás que tener en cuenta otra serie de factores importantes.


Haz que todo esté en regla. Nosotros te prestaremos la ayuda necesaria para que estés totalmente tranquilo. ¡Contáctanos!

¡Descubre todo los resquicios legales laborales!

© 2020 ASESORÍA CENTRO DE CÁLCULO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital